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Libro de reclamaciones

Medilens Eirl

Av Tarapacá 807 Pucallpa

    R.U.C. 20608320050

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    1.- IDENTIFICACION DEL CLIENTE RECLAMANTE







    2.- IDENTIFICACION DEL BIEN O SERVICIO CONTRATADO





    3.- DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR




    4.- OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR


    *Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    *Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    – La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.

    – El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa! por Whatsapp o llámanos